Cómo funciona - HOSPEC | HOSPEC 


Cómo funciona

HOSPEC es un foro de 2 días que reúne anualmente a los directores de compras de las principales cadenas hoteleras, grupos de restauración y operadores de facility services de la Península Ibérica con los fabricantes, distribuidores y proveedores de productos y servicios de esta industria.
El formato del evento combina reuniones cara a cara personalizadas con actividades de networking relajadas y distendidas.
EL PROGRAMA DE REUNIONES: FORMATO CARA A CARA

EL PROGRAMA DE REUNIONES: FORMATO CARA A CARA

  • Reuniones cara a cara de 20 minutos
  • Todas las reuniones se llevan a cabo en la sala plenaria de reuniones del hotel.
  • Los compradores disponen de un escritorio privado, el cual visitan los proveedores según su horario personalizado de reuniones.
  • Todas las reuniones se programan antes del evento. Tanto compradores como proveedores pueden escoger con antelación con quién desean reunirse.
ESCAPARATE DEL PROVEEDOR

ESCAPARATE DEL PROVEEDOR

  • Espacio reservado que todos los proveedores tienen a su disposición donde pueden exponer muestras y sus mejores productos durante los 2 días del evento.
  • El espacio está distribuido por el perímetro de la sala de reuniones.
  • No se requiere stand y no supone ningún coste adicional.
  • Siempre existe espacio adicional para exponer productos de mayor tamaño.
CONFERENCIAS, DEBATES Y SEMINARIOS

CONFERENCIAS, DEBATES Y SEMINARIOS

  • Sesiones de debate sobre temas de actualidad del sector
  • Conferencias
  • Workshops de formación
  • Ayudan a ampliar el conocimiento del sector y ofrecen diferentes formas de abordar un mismo punto de interés u objetivo de la industria
NETWORKING

NETWORKING

  • Parte esencial del evento donde se establece contacto con la totalidad de asistentes, tanto compradores como proveedores
  • Todos los asistentes se alojan en el mismo hotel y todas las actividades se realizan de forma conjunta
  • Todos los desayunos, comidas, cenas y coffee breaks del evento representan momentos perfectos para realizar networking de calidad
  • Se generan vínculos más estrechos y se conoce a todos los asistentes de forma más personal